viernes, 30 de mayo de 2008

LA COLCHA DE LA AMISTAD 2006

Esta colcha la empecé ha hacer en el 2006,como su nombre indica me ayudaron varias compañeras ha hacerla:CONCHA MONTES, OLGA ROSON, JULIA SUAREZ, INMA VILLAREAL y CHARO PAZ.El diseño a parir del centro lo realizó ,mi profe y amigo NEUS DIESTRE, profesora en QUILTART en La Coruña.
Espero acabarla pronto y poder enseñarosla,mientras estoy buscando cositas pequeñas para hacer, si teneis alguna idea podeis mandarmela, muchas gracias.
Estoy esperando impaciente mi primer intercambio ,hecho por el blog
"mis labores de patchwork" de Rakel, a ver que tal salgo de esta aventura.

Este es el centro de mi colcha lo hice yo,es un ayntamiento Inglés que me gustó mucho.Despues viene la primera vuelta que consiste en casas .árboles y vallas .Queda muy original.Luego está la tercera vuelta que es una tela lisa.Viene el siguiente enmarque ,es como si hubiera una cerca todo alrededor de las casas.Muy original.


Déspues de la 6ª vuelta ,que son dos telas diferentes voy a poner una vuelta hecha con casitas todo al rededor


Estas son las casas que estoy haciendo para la última vuelta de mi colcha. Como veis son de logcabin y llevan mucho tiempo.Sobre todo el escoger las telas ,porque no quiero repetir ninguna.
Las esquienas van a ser con unos árbolitos,tres abetos colocados en forma de esquina el efecto es estupendo.

miércoles, 28 de mayo de 2008

GUARDA TIJERAS


Este ha sido mi último trabajo.Me gustó mucho hacerlo,no estoy acostumbrada a hacer cosas puequeñas y me encanta.Anima mucho y el resultado es estupendo .Espero que os gusten,las vi en algun blog y no me pude resistir.Ahora estoy esperando a recivir unos patrones para hacer un guarda-agujas y luego intentaré buscar instrucciones sobre un biscornu en punto de cruz o patchwork.

GUARDA TIJERAS


sábado, 24 de mayo de 2008

La colcha de Marta



Esta colcha se la regalé a mi hija Marta por su cumple.Ella se dedico a buscar todos los animales que le gustaran y yo se los hice.Hay un zorro,una rana,unos gatos,incluso hay un "tiburon ballena" que ella misma encontro la foto y tuve la suerte de encontrar la tela exacta de la foto con puntitos blancos sobre un fondo amarillento.Esta acolchada con mi Bernina, fue la primera colcha que acolché.

Mantita para el sofa



Esta colcha la hice aprovechando trozos de telas que tenia por casa.Es muy sencilla de hacer y se puede realizar toda a maquina ,incluso el acolchado.Queda muy bonita.

La colcha de Manuel


Esta colcha es lo ultima que he hecho.La hice para mi hijo Manuel que tiene 6 años.Esta encantado con ella y se dedica a seguir la ruta del tesoro.Como complemento tiene en cabecero que es el fondo del mar con peces,delfies,ballenas y hasta dos pulpos .Tiene por arriba un barco con sus velas y su capitan.Para las que piensen que no se puede hacer patchwork para los niños.

Mi primera colcha




Esta es la primera colcha que hice en pachwork. Tarde en acabar de hacerla unos 5 años. Durante ese tiempo realice mas cosas de tamaño mucho mas pequeño

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos