viernes, 31 de octubre de 2008

SEGUIMOS EN SAMAHIN



Asi está la entrada de mi casa con esta bonita calabaza acompañada de esta bonita bruja.Tiene su vela dentro y crea un ambiente que dá un poco de miedo,el más apropiada para está época.













Así estaba la calabaza antes de salir para la biblioteca y ponerle la cara.














Y así quedó despues de una tarde de trabajo,bueno no fue para tanto venía hueca y casi no tuve que vaciar nada y luego ponerle cara triste porque me la pidio el niño y aquí está el resultado. Feliz noche de SAMAHIN o de Todos los Santos.

SAMAHIN


Aquí está este nuevo miembro de la familia,es una bruja o meiga,como las llamamos aquí en Galicia que "habelas haínas"(quiere decir que hay brujas).Me la mandó Merce en el intercambio oraganizado por Namja y me decidí ha hacerla para ponerla junto con una bonita calabaza que ahora por la tarde mi hijo Manuel se encargará de decorarla poniendole unos ojos y boca,espero poder poneros una foto después .















Aquí está uno de los últimos objetivos del Tildapatch,le he puesto la puerta, la flor, el pájarito y el perro.Tambien estan las ventanas laterales pero las de la parte de atras me falta toda la hilera de abajo y la hierva que llevan.
En mis otros travajos me he quedado un poco atrasada pero he querido terminar la bruja para hoy así que ahora me voy a poner con el Sal de las locas luego acabaré el bolso despues el Dear Jane y si me sobra tiempo ya veré que puedo hacer,a lo mejor me aburro.

































domingo, 26 de octubre de 2008

INTERCAMBIO NAMJA


Ya llegó por fin está aquí mi paquete del intercambio de Namja,me lo envia Merce desde Barcelona y me ha encantado.Me envia un kit para hacer unas brujas ( en mi tierra ,Galicia,son Meigas) muy apropiadas para esta epoca del año ya que llega el halloween o como dicen por aquí " o Samahín",la fiesta de los muertos.Es estupendo,pero me ha dejado sin palabras con esta preciosa libreta alterada,la verdad es que me da pena usarla para que no se estropee.








En está foto,que no le hace justicia ninguna,se puede ver con más detalle la estupenda libreta que me ha regalado Merce,me encanta,Menudas manos que tienes y vaya ideas a mí no se me abría ocurrido hacer con unos palillos unas agujas de calcetar y calcetar con ellas es increible.Además no hay más que ver que remates y que trabajo tan minucioso es IMPRESIONANTE.Muchas gracias Merce,espero poder contactar contigo pero sino te felicito públicamente y te mando un fuerte abrazo.Espero tener acabadas esas meigas antes de este viernes,en cuanto las tenga pondré su foto en mi blog.

martes, 21 de octubre de 2008

DEAR JANE


10º Objetivo L-1
Aquí esta el último objetivo de ese estupendo Sal.La verdad es que lo empecé con un poco de miedo,son un montón de cuadrados y no sabía si sería capaz de acabarlo pero la verdad es que en cuanto acabo un cuadradito ya estoy deseando que llegue el siguiente objetivo,es muy vicioso y anima un monton el acabar los objetivos tan pronto.

jueves, 16 de octubre de 2008

2º OBJETIVO SAL LAS LOCAS


Despues de varios intentos y varias veces que he tenido que deshacer por fin he podido terminar este 2º objetivo.No se lo que me ha pasado pero me ha dado bastante trabajo y creo que no era para tanto,pero el resultado sigue siendo estupendo.Mi cámara y yo parece que no nos entendemos muy bien ya que las últimas fotos que he hecho no me han salido muy claras así que voy a ver si lo reposo todo un poquito me pongo con el siguiente bloque del Dear Jane y así que acabe con el intentaré acabar el Bunny Patch que se me ha quedado atascado y ya casi lo tengo acabado. Voy a ver si me pongo las pilas.

jueves, 9 de octubre de 2008

SAL BORN TO QUILT


Este es mi bolso montado,la tela del fondo es a rayas en tonos de beis ocre y he elegido un tono más claro para la tela del forro.El tejado es una tela de cuadros y para las ventanas he usado una tela de cenefas de flores en unos tonos que combinana muy bien con el resto de telas.











En esta foto se pueden apreciar mejor las ventanas las hice demasiado juntas como van en la parte de atras de la casa,la verdad es que me equivoque a la hora de colacarlas y las voy a dejar así,me estoy pensando en volver ha hacer las de la fachada principal pero les voy a sacar la estrella que tienien en el centro y así haré una versión de la casa.































Aquíi poseis ver mis ventanas con todo detalle. Las he hecho festoneadas en vez de con puntada escondida y les he puesto por el medio la puntada hacia atras que ponía en el sal.Creo que el resultado no ha quedado del todo mal pero ahora me pensaré si dejo estas ventanas para la parte de atrás y hago otras nuevas para la fachada principal,ya veremos lo que hago.

lunes, 6 de octubre de 2008

DEAR JANE


C-3
Aquí está el último objetivo de este estupendo sal.Ha sido muy fácil de hacer y muy rápido y el resultado salta a la vista.












A-2
Más vale tarde que nunca esta vez me he quedado un poco atrasada con los objetivos pero por fin tengo este sal al día,no se si seguiré así en el próximo objetivo,tengo un monton de trabajos pendientes y o pongo un poco de orden o no creo que consiga tenerlo todo al día pero por lo menos lo intentaré.
Me falta por terminar el sal Bunny Patch y acabar con el primer objetivo del sal Born to Quilt y estoy esperando por el segundo objetivo del sal de las locas .Me voy a trabajar un poco a ver si dejo de tener trabajos en cola.

viernes, 3 de octubre de 2008

SAL DE LAS LOCAS

Primer objetivo realizado.Me ha llevado menos tiempo del que esperaba.Tiene unos colores muy bonitos pero lo que me tiene intrigada es como va a quedar de tamaño.Nunca he hecho algo de punto de cruz de esta manera,siempre sabía el numero de cuadraditos que iva a ocupar en cambio ahora sólo se lo que ocupa de ancho pero es algo nuevo y a mi me gusta probar técnicas nuevas así que esta es una de esas ocasiones ahora toca esperar hasta el próximo objetivo pero mientras no me aburriré ya que tengo pendientes dos bloques del Dear Jane y empezar con el primer objetivo del sal Bornt to Quilt que es un bolso en forma de casa.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos