jueves, 29 de julio de 2010

EN OBRAS.

HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG,DE UN DÍA PARA OTRO ME ENCUENTRO CONQUE NO TENGO BLOG AL ABRIRLO ME SALE UN MENSAJE QUE PONE QUE SE HA ELIMINADO Y HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO ENCONTRARLO HE ESTADO AVERIGUANDO EL PORQUE Y SI HAY UN QUIEN DETRÁS DE ESTO.
EL PRECIO HA SIDO PERDER TODAS LAS FOTOS PERO POR LO MENOS LA DIRECCIÓN LA HE PODIDO RECUPERAR CON LO CUAL AHORA OS IRÉ PONIENDO FOTOS DE LOS PROYECTOS QUE TENGO ENTRE MANOS Y LAS COSAS QUE ESTOY PREPARANDO PARA MI LOCAL PUES ESTO DE QUEDARME SIN BLOG HA SIDO UN GOLPE MUY DURO Y ME DABAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA TANTO TIEMPO HACIENDO LAS COSAS PARA QUEDARME SIN NADA EN UN MOMENTO PERO BUENO LE BUSCARÉ EL LADO BUENO Y SI LO ENCUENTRO OS AVISARE
MAÑANA ESPERO PONER ALGUNA ENTRADA DE MIS ÚLTIMOS PROYECTOS.

sábado, 10 de julio de 2010

BOLSO VAQUERO

Este es mi último trabajo,es un bolso hecho con telas vaqueras procedentes de unos pantalones de mi hija que  se había deshecho de ellos y como ya sabéis en el patchwork no se tira nada,todo vale y ya veis que si.

lunes, 5 de julio de 2010

CURSO TERESA SAKO









Estas son las fotos de la funda de gafas que he hecho en el cursillo impartido por   TERESA SAKO   
en Moaña.El curso ha sido de lo más interesante hemos aprendido a coser como lo hacen las japonesas,nada que ver con la manera nuestra.Empezando por la postura,se cose con las manos separadas y utilizan más la mano izquierda que la derecha,ha sido muy interesante.
Este es un lado de la funda,es un cesto con unas flores,el asa de la cesta está hecha a puntada de palestrina y bordeado todo con otra puntada decorativa.











La parte de atrás es una Sun Bonet ,la he hecho utilizando varias técnica,con el marcador Hera, otra con una plantilla hecha con cartulina y otros  trozos están hechos como si fuera un Jamaicano.
Hemos utilizado varios formas de aplicación para verlas todas.Según el tamaño y forma de las piezas es más cómodo utilizar una técnica o otra.





















 
 
Ultimamente ando liada y tengo el blog un poco abandonado,he tenido problemas con el ADSL y he estado preparando un proyecto.Voy a dar clases en un local además de seguir en los centros cívicos mientras me sea posible,voy a ser mi propia jefa.
Os dejo la dirección del blog que tengo donde iré poniendo los avances de mis alumnas y alguna que otra foto del local,si queréis más información me podéis localizar aquí:
PAULAPACTH CLUB DE COSTURA esta es la dirección del blog donde iré publicando mis avances y los de mis alumnas,lo tengo en construcción así que por ahora no hay mas que un pobre obrero trabajando.
Bueno ahora que ya se me ha arreglado el ADSL mañana os pondré,terminado la foto de la funda de gafas que he hecho en el curso que dio Teresa Sako en Moaña el fin de semana anterior,y los avances en algún que otro UFO que tengo por ahí pendientes.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos