viernes, 29 de julio de 2011

II FESTIVAL DE PATCHWORK EN LA CORUÑA


Este año se organiza el segundo festival de patchork gallego,toca en La  Coruña y será los días 10 y 11 de septiembre.Habrá un concurso de quilts y también habrá tiendas donde poder comprar todo tipo de materiales,pasaros por allí y así nos podemos conocer.

martes, 19 de julio de 2011

UN JUEGO DE TOALLAS TERMINADO

Ayer he terminado este juego de toallas,le he puesto una pareja de ositos y una simpática abejita revoloteando entre los dos,me han quedado simpáticas y distintas así tienen un toque personalizado como le gustan a su dueña.                                                                                                                                              

domingo, 17 de julio de 2011

UN ALBUN PARA CARMEN

Ayer fue el día del Carmen y le he hecho un regalo para este día,como aún es pequeña le he forrado un álbum para que guarde todas sus fotos y este es el resultado.Le he puesto una Sun Bonet,como el albún es pequeño le he puesto una muñequita sola para no recargarlo,el resultado me ha gustado ha quedado muy fina .           

viernes, 15 de julio de 2011

Mis primeros ojales con la bernina

Hoy he hecho una prueba con la bernina, mis primeros ojales.La verdad es que hacía mucho tiempo que no cosía con ella y es una verdadera gozada lo suave que es y lo bien que va,así que después de terminarle el vestido de mi sobrina me animé y me decidí a probar.Ha sido una pasada,primero puse el prensatelas especial para hacerlos y con la ayuda del manual hice una prueba,salió estupendamente.El programa guarda en la memoria la medida del ojal que hagamos así que con hacer uno ya esta,el resto salen todos de la misma medida,no hay que andar cambiando nada en la máquina,como en otras marcas, sólo pisar el pedal y ella solita se encarga de hacer las cabeceras y los dos lados del ojal así que es una maravilla,rapidísimo y super cómodo.                                                                                                                                                     
Mañana os pondré un encargo que me han hecho para una Carmen y aún le estoy dando los últimos retoques 
                                                                                             

lunes, 11 de julio de 2011

EL DIA DESPUES


Hoy por la mañana cuando llegué a mi taller tenía esta vista,las telas todas amontonadas encima de la mesa y las bolsas con los materiales esperando a ser colocadas,ayer llegué tarde y sólo las dejé encima de la mesa esperando a hoy.                                                                                                                                 
El balance de la  feria a sido muy positivo tanto en la parte económica,que aunque no es la que más me importa si es importante ya que me compensó el haber ido y la verdad después de este éxito me estoy planteando el ir a más ferias.                                                                                                                
Conocí a gente nueva y me vine con muchos pedidos y encargos y con varias futuras alumnas que se incorporarán  a mis clases a partir de septiembre así que ha sido un buen fin de semana,con mucho frío sobretodo el sábado pero que valió la pena,ahora me toca volver a poner todo en su sitio y volver a las rutinas de las clases,ahora tengo horario de verano y sólo estoy por las mañanas y empezar con la lista de los encargos antes de que se me acumulen,me voy a descansar ya os iré poniendo fotos de las cosillas que hice para vender.                                                                                                                                            
                                                                                 


domingo, 10 de julio de 2011

MI PUESTO



Estas son las fotos de mi puesto en la feria de artesanía de Mera,ayuntamiento de Oleiros,La Coruña.Hoy también estaremos allí todo el día.                                                                                                           
En el puesto estoy con mi amiga Mariví,que es la que sale en la foto,ella se dedica a hacer pantallas,forra metros,libretas hace costureros y un montón de cosas bonitas y yo me he llevado el material de patchwork y algunas telas para que la gente lo conozca,ha sido una experiencia muy buena y nos lo hemos pasado muy bien,sólo ha habido un problema hacía mucho aire y pasamos algo de frío pero por lo demás ha sido estupendo,hemos conocido gente y ha sido un día distinto,seguramente repetiremos la experiencia pero ya os iré informando de donde nos podéis encontrar.                                                                                      
Bueno me voy que hoy será otro día de feria y aún quiero preparar algunas cosillas que ayer terminé.   
                                                                                            

domingo, 3 de julio de 2011

MI PRIMERA FERIA ARTESANIA

Estos días ando liada,cuando no es una cosa es otra,preparando mi primera feria de artesanía.Se va a celebrar en Mera el próximo fin de semana en el parque de la laguna,la inauguración será el sábado a las 12 y estaremos hasta el domingo,por ahora no se los horarios,me dicen que desde la mañana hasta la noche,cuando tenga más detalles os los iré poniendo.l
Así que estos días estoy preparando cosas para llevar,para que la gente vea lo que es el patchwork y todas las posibilidades que hay,aquí arriba os dejo unos ejemplos,la primera es una libreta forrada y el otro es un archivador para guardar nuestras recetas de cocina,tengo más cosas que os iré poniendo poco a poco pero la idea es que la que pueda se acerque y las vea allí mismo,ahora os dejo que me están esperando unos baberos para que les haga el festón.Hasta pronto y espero veros por mi puesto.                                                       


SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos