miércoles, 28 de septiembre de 2011

SAL DE BELEN




Aquí os pongo las fotos de los bloques de este bonito sal que organiza Belén.Son unos bloques realizados con la técnica de las almazuelas,es muy parecido al log cabin con la diferencia que aquí se cose dejando como una lorza o pliegue.Nunca los había hecho y ha resultado muy fácil de hacer,lo que si es que hay que ir cosiendo y planchando al mismo tiempo para que queden perfectos.                                                               Ahora voy a preparar el resto de sal en los que me he apuntado y a seguir preparando las clases,tengo varios proyectos a medias que ya os iré contando en que consisten uno de ellos tiene que ver  con la BERNI.Todas las que tengáis una BERNINA y estéis por  Coruña estar atentas que os va a interesar.Ya os iré poniendo al corriente.                                                                                                                                                      


viernes, 16 de septiembre de 2011

2º FERIA DE PATCHWORK


He tardado mucho en publicar pero no estaba de vacaciones,estaba preparando la feria que se realizó este fin de semana en Coruña.Con el alboroto no me he acordado de sacar fotos y no tengo ni una de mi stand,esta la he cogido prestada del blog de Susi.Tengo otra que nos ha hecho Loly a Mariví y a mí,no la he pubicado porque se me ve la cara.
Bueno después de la resaca de la feria ahora estoy preparando las clases,en mi taller ya hemos empezado.En el club de costura hoy ha sido la primera cita,ha faltado Silvia y se ha notado pero lo hemos pasado estupendamente.Poco a poco la gente va volviendo y retomando sus tareas,el próximo 26 de septiembre empiezan las clases en los centros cívicos y toca volver al trabajo ya os iré publicando los proyectos y los trabajos que vayamos haciendo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos