sábado, 21 de junio de 2008

Bolsa para patchwork



Está fué mi primera bolsa de labores, la hicé grande para poder llevar todas mis cosas ,incluso el bastidor.Pronto se me quedó pequeña ,como podis imaginar.
La hicé partiendo de un cuadrado central.En un lado está una señora arreglando unos tulipanes confeccionada en logcabin y en el otro lado una casa hecha con aplicación. Bordeandolo todo hay unos cuadrados de "crazy" otra técnica nueva muy buena para aprovechar todos esos trocitos que siempre nos quedan y que no sabemos que hacer con ellos.
Creo que quedó muy bonita y con unos colores muy vistosos.

11 comentarios:

ana-ane dijo...

Muy chula tu bOlsa de costura. sobre la pregunta que me haces, la multiusos te dire que va simplemente doblada, primero se pliega bien la de flores y luego doblamos la cartera naranja, ¿has visto la segunda parte?

lola dijo...

Hola Paula,te deje un imail.
Haces cosas muy bonitas y los bolsos k son algo de mi perdicion.

Blanca R.C. dijo...

Que bolsos más bonitos, yo me he apuntado a un intercambio de bolsos veraniegos y algunos de estos que pones me parecen perfectos, el de la falsa vidriera me encanta con su colorido tan alegre y el diseño tan original, los que llamas veraniegos son muy útiles y el de los tonos y formas tan pop como de los años 60, pero sin duda mi preferido es la bolsa para el patchwork y es que esa técnica que puse en una colcha me gusta mucho y el motivo de la señora cuidando tulipanes me encanta.

isabelita dijo...

Hola Paula, muy bonitos todos los bolsos; el de crazy te quedó genial

Ana dijo...

Que bonitos trabajos tienes, enhorabuena.
Besinos

Georgina dijo...

Paula, ayer te he enviado dos mails. Me gustaría que me confirmases si ya los has recibido ya que decís que no te llegan mis correos. Gracias!

lola dijo...

hola paula cuando puedas me contestas al imail,un beso.

lola dijo...

PAULA TIENES 2 IMAIL MIRALOS OKEY
Y ME DICES ALGO.

tailes dijo...

Me encantan todos tus bolsos, yo que soy una forofa de ellos, tiene unos colores divinos
Besos

Kela dijo...

Vaya, cuánto bolso!me encantan!
saludos

Loli dijo...

Hola Paula, quiero felicitarte por estos trabajos tan maravillos y dificiles que haces y tambien quisiera que pasaras por mi apartado de premios a recoger uno que tengo guardado para ti, pues te lo mereces.
Besinos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos