sábado, 21 de junio de 2008

Bolsos veraniegos


Este bolso fue una de las primeras labores que vi en internet,se lo dije a mi profe y ella lo tenía en una revista , de allí sacamos una idea de como eran los patrones y lo demás se lo adapté yo.El resultado no me quedó tan mal, no os parece.Mi profe me dijo de hacerlo reversible,pero la verdad es que me gustan tanto las telas que me dá pena meterlas para adentro.








Estos dos son una adaptación para mis hijas. El de los colorines es para la mayor Tatiana ,le van los colores y las cosas alegres.El otro es para Marta ,y son su pasión , los gatos.Le puse un lacito en el rabo, al gato, que tiene un cascabel.

2 comentarios:

Lurdes dijo...

Haces cosas muy bonitas. Yo también me he animado con lo del sal de Dear Jane. Muchas gracias por colgar el bloque todavía no tengo el libro y he podido empezarlo gracias a ti. He descubierto tu blog en la lista de Georgina y me ha gustado mucho. Tampoco tengo blog y es que no tengo tiempo para tantas cosas. Un abrazo Lurdes

Emi dijo...

-PRECIOSOS BOLSOS QUE CREATIVA...TE FELICITO...CLARO QUE PUEDES PARTICIPAR DEL SAL, en cuanto pueda te envio el proyecto completo...Con cariño Emi.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos