domingo, 24 de mayo de 2009

ANIVERSARIO

Ayer mirando blogs vi en el blog de mi profe Neus que estaba de aniversario y eso me hizo pensar en cuando había sido el mio y fíjate que casualidad que el mio era hoy justo un día después que el de ella.La verdad es que me anime un montón,un año con mi blog y metida en un montón de proyectos y los que tengo pendientes pero la verdad es que es una alegría el abrir mi blog ver los comentarios que me dejáis y pasar los vuestros para ver vuestros proyectos ,darnos ánimos unas a otras y conocer gente nueva la verdad es que es una maravilla para que digan que estamos enganchadas y que Internet es malisimo yo digo que no hay mejor terapia que tener un blog y poner en le lo que nos apetece es una forma de abrirnos así que daros por invitadas a esta estupenda tarta de aniversario y que sean muchos más.Bicos.

4 comentarios:

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Muchas felicidades!! Las tartas de chocolate son mis preferidas! Besos

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Yo hace un año, aprox, que tengo el blog y, de momento, está siendo una gran experiencia. He conocido online o personalmente buenas personas.

Un cordial abrazo.

ana-ane dijo...

Madre mia, que rápido ha pasado el tiempo, aún recuerdo aquellos pots en los que te hacía un ofrecimiento y sin consultar con tus hijas te apresurabas a decir no. La tarta es de verdad? espero que la del próximo año sea una Santiago. Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos