miércoles, 23 de septiembre de 2009

MI VUELTA AL COLE


Para estar bien preparada para mis clases me he hecho una funda para la regla, el cúter,las tijeras y todo la que se me ocurra llevar.Hacía años que me había propuesto hacerla para proteger las esquinas pero unas veces por una cosa y luego se va quedando pendiente y hasta hoy que por fin me he decidido hacerlo.Para completar el conjunto he forrado una libreta para no olvidarme de las cosas que tengo pendientes.lo que tengo que llevar y mil cosas que no puedo olvidar.






Bueno y como ya no queda tanto para navidad y siempre acaba pillándome el toro pues me he puesto los pilas y ya he empezado.Voy a forrar unas cajas de puros para utilizarlas como "pongotodo" ya os enseñaré como queda el resultado.

5 comentarios:

tailes dijo...

Muy bien, así así todo preparadito para retomar las clases. Yo ya tengo un monooooo!!!!
Besos

orange/chocolate dijo...

Siempre he querido forrar una libreta. Me gustan muchísimo.
¿Qué tal las clases? Ya has empezado? Besos

Bruna dijo...

A esto se le llama organización!!!!.
Todo precioso.
Petonets

DIDI dijo...

Hola Paula. Pues si vas a forrar la caja de puros con esas dos telas (que son preciosas) tendrán que ser muy finas porque entre lo que "engorda" el cartón de abajo y el de arriba al estar forrados con la tela igual luego no te encajará.
Realmente es mucho más fácil hacer la caja una misma porque la haces de la medida que quieres. Tengo un tutorial en mi blog (no sé poner los enlaces en los mensajes,jj), vas a las etiquetas y se llama CARTONAJE y ves qué fácil es hacerla. De todas formas los miércoles estaré con unas amigas haciéndolas por las tardes en la MERCERIA CHELO, en la calle Bugallal Marchesi.

Animate que es muy fácil.

Biquiños
LAVACA

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Ya nos irás contando como te va todo. Un abrazo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos