miércoles, 16 de septiembre de 2009

UNA NUEVA ETAPA

Ultimamente he estado un poco liada y no todo se debe a la vuelta al cole sino que yo también voy a ir al cole pero con una diferencia y es que YO voy a ser la profesora voy a dar clases de Patchwork en 3 centros cívicos de La Coruña en un principio sólo hasta diciembre y luego ya veremos si puedo seguir o no.La verdad es que estoy muy emocionada por poder hacer algo que me encanta y con lo que disfruto de verdad,es un sueño hecho realidad pero bueno también estoy un poco preocupada.El lunes es mi primer día tengo dos clases y en cada una tengo a 15 alumnas y lo que más me preocupa es poder estar a la altura de las circunstancias y poder serles de ayuda.
Bueno como ya os imaginaréis no he cosido practicamente nada en estos últimos días pero bueno para la semana ya estaremos todos en el cole y espero poder volver al ritmo de siempre y ponerme al día en los sales y terminar las cosas que tengo pendientes.







10 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena y ánimo que seguro que lo sacas adelante muy bien. Besos

DIDI dijo...

¡anda! ¿y dónde vas a dar las clases? A mí también me gustan las labores y estoy intentando hacer patch, jj, soy de cerca de coruña!
biquiños

Bruna dijo...

Seguro que lo haces fenomenal!!!!!!!, ánimo y felicidades.
Petonets

martameiga dijo...

Enhorabuena Paula!
Seguro que te va a ir genial!! Estoy deseando que nos enseñes las maravillas que haces con tus alumnas!
Marta

eugenia dijo...

Suerte y animo, seguro que puedes.

tailes dijo...

Suerte en esta nueva etapa que comienzas
Besos

lucy.oh dijo...

FELICIDADES AMIGA que alegria que vas a enseñar lo que te gusta despues de la primera clase la segunda va a ser facil..........ENHORBUENA,,,,,SALUDOOOOS.

Emi dijo...

-Estoy segura que te irá de maravilla. SUERTE Y FELICIDADES!!!


CON CARIÑO EMI.

Pilar dijo...

Felicidades, seguro que te irá muy bien, es tan importante el conocimiento como las ganas de transmitirlo. Un abrazo y suerte.

Pilar dijo...

Solo decirte que la Pilar de antes soy yo, de carretes de hilo, es que me he dado cuenta que no aparecía, y así parece medio anónimo. Un beso.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos