jueves, 10 de diciembre de 2009

EXPOSICION EN LOS ROSALES-CORUÑA



Este es el resultado de un año de clases,yo sólo he estado los últimos meses y he ayudado a terminar algunas laboras que ya estaban empezadas.Ha sido un grupo muy trabajador aunque algunas no llevaran nada para la exposición muchas gracias a todas y que paseéis unas felices :Victoria,Marisa,Rosa,Iría,Elia
María Jesús,Fernanda,Nora,Cristina
Mari Carmen y se que se me olvida alguna pero sin la lista no me acuerdo pido disculpas y espero que os guste.
La exposición se inauguró el miércoles día9 y terminará el viernes 11 ,se puede ver en horario de mañana,11:00 a 13:00 y de 6:00 a 8:00 pero si vais fuera de este horario la podréis ver a través del cristal pues está expuesta en una sala acristalada precisamente para poder disfrutar de ella.


1 comentario:

orange/chocolate dijo...

Qué cosas más bonitas habéis hecho! Lástima que no esté cerca para ir a visitarla. Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos