miércoles, 20 de enero de 2010

MAS AVANCES




Este es mi bolso terminado lo he terminado hace poco,el domingo para ser más exacta y aún le tengo que dar unos retoques pero me ha gustado mucho el resultado además de aprender un montón de técnicas de las que no tenia ni idea la verdad es que me gusta aprender cosas nuevas y las que tengo pendientes es mejor no pensar en ellas.









Esta es otra vista del bolso,yo lo veo perfecto pero que voy a decir yo,con lo que me ha costado pues a presumir de bolso.











Estos son bloques 15x15 los tenía aparcados y he decidido ponerme manos a la obra,sólo tengo 2 bloques y quiero hacer un tapiz para mi salón así que ya sabéis si alguna se anima yo tengo la maquina prepara y lista para seguir haciendo aquí os dejo un adelanto de los que estoy haciendo y otros 6 que me falta la aplicación de en medio así que os dejo que voy a ver si termino alguno más.

1 comentario:

martameiga dijo...

¡Que mono el bolso! Y vaya trabajo que tiene, enhorabuena...

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos