jueves, 29 de julio de 2010

EN OBRAS.

HE TENIDO PROBLEMAS CON EL BLOG,DE UN DÍA PARA OTRO ME ENCUENTRO CONQUE NO TENGO BLOG AL ABRIRLO ME SALE UN MENSAJE QUE PONE QUE SE HA ELIMINADO Y HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO ENCONTRARLO HE ESTADO AVERIGUANDO EL PORQUE Y SI HAY UN QUIEN DETRÁS DE ESTO.
EL PRECIO HA SIDO PERDER TODAS LAS FOTOS PERO POR LO MENOS LA DIRECCIÓN LA HE PODIDO RECUPERAR CON LO CUAL AHORA OS IRÉ PONIENDO FOTOS DE LOS PROYECTOS QUE TENGO ENTRE MANOS Y LAS COSAS QUE ESTOY PREPARANDO PARA MI LOCAL PUES ESTO DE QUEDARME SIN BLOG HA SIDO UN GOLPE MUY DURO Y ME DABAN GANAS DE TIRAR LA TOALLA TANTO TIEMPO HACIENDO LAS COSAS PARA QUEDARME SIN NADA EN UN MOMENTO PERO BUENO LE BUSCARÉ EL LADO BUENO Y SI LO ENCUENTRO OS AVISARE
MAÑANA ESPERO PONER ALGUNA ENTRADA DE MIS ÚLTIMOS PROYECTOS.

2 comentarios:

Nora dijo...

Hola Paula...a mi me apareció este cuadrito hace unos días...pero no desaparecieron las fotos...lo que hice fue eliminar el fondo del blog....cuando coloqué otro me aparecio otro que decia algo así como que en 24 horas iba a desaparecer el fondo y lo quité antes de que me lo quitaran....yo creo que como blogger ya tiene sus propios fondos...lo que quieren es que los cambiemos al de ellos....entonces presionan a los blogs de fondos...y se los quitan a ellos y por ende a nosotros también...hay que estar muy pendientes de esto....lo lamentable es que perdiste las fotos...yo siempre he pensado que esto no es eterno y que debemos respaldar la información....entiendo como te sientes...Un abrazo cariñoso!!!

martameiga dijo...

Vaya, Paula... que disgusto... :(( Y que faena lo de las fotos... yo las suelo subir a blogger tambien pero ultimamente he estado pensando en alojarlas en otro sitio y copiar el enlace nada mas... un buen sitio para subirlas es flickr, de ahi seguro que no te las borraran aunque tengas problemas con blogger...
Me da un poco de yuyu lo que comenta Nora arriba... andaré con ojo si me aparece algo raro de eso... buf...
Venga animo, tómatelo como un nuevo comienzo, aquí estaremos para seguir visitandote.
besooos

marta

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos