miércoles, 8 de septiembre de 2010

MI LETRERO

Poco a poco voy poniendo a andar mi local,lo último ha sido colocar los carteles que lo anuncian.
Me los ha hecho un amigo y me ha gustado mucho como me los ha dejado,creo que quedan muy vistosos y lucen un montón  sobre el fondo negro.
Ya no falta tanto para empezar,tengo algunas cosas pendientes todavía,en cuanto termine con todo haré una inauguración,no tengo fecha,pero algo haré y estáis todas invitadas.

5 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

Si Señora, ¡Está muy bonito! Con lo que estas trabajando mereces llenar. Besos.

isabelita dijo...

Pues habrá que pasarse por ahí, aunque solo sea para sacar defectos, je je, es broma, tiene una pinta estupenda y espero que te vaya todo muy bien, y espero poder ir a la gran inaguración ,un beso

ana-ane dijo...

Si pones merendola me presento la primera, que pena que estés tan lejos, en la distancia estaré deseandote feliz comienzo.
Me gustan los carteles, espero que todo el que pase pare y entre.
Besitos

Bruna dijo...

Preciosos!!!!!!!!!!!!!, tienes muy buen gusto, son fenomenales.
Petonets

Cayoart dijo...

Paula ante todo gracias por tu visita, muchas felicitaciones por ese proyecto que estas estrenando, te deseo todo el éxito de mundo y desde Bogotá estaré pendiente de tus avances. Un beso.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos