domingo, 31 de octubre de 2010

SIGO HACIENDO COSITAS

Aquí os dejo las primeras fotos de mi nuevo proyecto,hace tiempo que aprendí esta técnica se llama MESHWORK.Me gustó mucho hacerla es muy entretenida y se pueden hacer infinidad de cosas.Lo primero que hice fue un bolso y me quedó pendiente una colcha o un tapiz que es como un sampler pero todo hecho con esta técnica así que me he puesto manos a la obra.Ya tengo estos dos cuadrados,la haré con nueve cuadros.Así que ya no me queda tanto,ya os iré poniendo los avances y espero acabarla pronto porque se acercan las navidades y hay que prepararlas y preparar algún que otro regalito.

5 comentarios:

Pepa de la Morena dijo...

No se como te dá el día para hacer todo lo que haces, este nuevo proyecto tiene muy buena pinta. Besos.

Natitxu dijo...

Me encanta la combinación de colores que has elegido para este Meshwork. Besos

Bruna dijo...

Un gran trabajo!!!!!!, me gusta mucho.
Petonets

Núria Madurell dijo...

Hola Paula!!! Muy bonitos esos meshwork, quedan preciosos!!! Y también felicidades por el nuevo proyecto que acabas de montar, un besote bien grande!!

Katia dijo...

¡qué chuloooooo!

Tengo visto por los blogs trabajos realizados con esta técnica, me parece muy vistosa, lo cierto es que no tengo ni idea de como es.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos