viernes, 19 de noviembre de 2010

OTRO BLOQUE MAS DE MESHWORK

Este ha sido el último bloque que he hecho,la verdad es que lo he deshecho porque no me gustaba como     quedaban las telas.                                                                                                                                      
El dibujo es una media estrella y yo veo barcos,lo he hecho con 4 telas diferentes y las he ido cambiando       pero no me ha convencido así que lo he deshecho y he empezado otro con otra forma y sólo dos telas,la       blanca y negra y la negra con letras azules y verdes,el efecto es IN PRESIONANTE y no es porque lo diga  yo en cuanto lo tenga terminado lo pongo,sólo me falta montarlo.                                                                 

Ya llegó la navidad, en todos los sitios que si el turrón los arboles y claro las telas  también ya están aquí       .
Siempre me propongo empezar ha hacer las cosas con tiempo para que cuando llegue la navidad tenerlas       preparadas pero no hay manera,este año ya atengo las telas así que la semana que  viene empezaré ha hacer  mis proyectos navideños, tengo un par de bolas, unos arbolitos  y algún que otra campana de porexpan       también le he echado el ojo a un misterio que es un tapiz precioso así que este finde me voy a preparar los     patrones para ponerme  manos a la obra.                                                                                                     

4 comentarios:

Loly dijo...

lo dificil es no equivocarse por lo menos a mi me lo parece pero al final quedan muy vistosas sigue asi de trabajadora

Bruna dijo...

Veo que estás muy trabajadora, esperaremos a ver tu trabajo!!!!!.
Petonets

Unknown dijo...

Nada mujer, tú sigue dandonos envidia, ... ¿equivocarse? nooooo: dice mi compi de clase Mari-Re, que estos trabajos son artesanía y que por ello no pueden estar perfectos.

Pepa de la Morena dijo...

Tampoco está tan mal, es cierto que se ven barcos, pero no quedan feos. Si dices que la siguiente prueba está mejor ponla pronto, ¡ya estoy impaciente!. Besos.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos