domingo, 26 de diciembre de 2010

BUFANDAS


















Sigo por aquí aunque no publico nada estoy haciendo cosas,lo último que estoy haciendo son estas bonitas bufandas de calceta.En otra entrada os he puesto la foto de las lanas que me había comprado y estas son las bufandas.
Van a ser mis regalo de reyes para mis cuñadas ,madre y alguna será para mis hijas.
La verdad es que está año no tenía muy claro lo que les iba a regalar,siempre procuro hacerles algún detalle y al ver las lanas no me he podido resistir,me queda una por terminar  y  ya están los regalos terminados,las acompañaré de alguna cosa más y listo espero que les guste y sino que las cambien.

3 comentarios:

tailes dijo...

me encantan esas lanas, para hacer bufandas, han quedado preciosas
besos y Feliz Año

Pepa de la Morena dijo...

Las bufandas te han quedado espectaculares, me gustan más estas lanas que las que compré yo.
Si no te veo, ¡FELIZ 2011! Un beso muy fuerte.
Pepa.

L1s1s dijo...

Hola Paula, sigo tu blog y me gustaron tanto tus bufandas que me compre las lanas pero tengo un problema, que no se hacerlo, me dijeron que se hacia con agujas del 7 y con una separacion entre punto(al iniciarlo) de 2cm y que era a punto bobo, pero no me sale ni por asomo, me queda como lana normal, por favor me puedes decir como es para que me echen bien los puntos, colgare las fotos en mi blog: http://dosfotografosenapuros.blogspot.com
Me harias un gran favor

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos