domingo, 16 de enero de 2011

MIS REGALOS DE NAVIDAD

 Yo también he tenido regalos de navidad de mis alumnas pero he tenido problemillas técnicos,entre internet y la cámara de fotos,hay veces que parece que tienen vida propia y no está por la labor de trabajar.He tardado un poco más de la cuenta en publicar las fotos pero aquí están.
Estas dos diademas,cuando me las regalaron era una diadema y un broche pero he pensado que le sacaría más partido a la diadema y así las he dejado.
El broche era el verde.Como diademas han llamado un mucho la atención y me han preguntado donde las vendían.Son impresionantes.


 Está a sido la última en llegar,me la trajeron este viernes y me ha encantado.Hay que poner un toque de color en la vida.




 Y este es un bonito acerico al que le han bordado mi inicial.El resto está bordado en azul y tiene abalorios cosidos.
Las fotos no le hacen justicia,es pequeñito y está muy bien bordado y rematado.Es muy coqueto y me ha encantado













Bueno en las próximas entradas os iré poniendo mis trabajos,mis adelantos en el sal de bordado al que me he apuntado y los proyectos que tengo pendientes,algunos  son nuevos y están esperando su momento para salir del armario,otros llevan tiempo empezados,son UFOS que pululan por el armario esperando el momento de ser terminados pero poco a poco van saliendo del armario.

1 comentario:

ana-ane dijo...

Eres una chica muy afortunada.

Un besito

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos