jueves, 3 de febrero de 2011

MIS ULTIMAS COMPRAS

 Este martes dos de mis alumnas y yo nos hemos ido de compras juntas al mercadillo y hemos comprado estos bonitos ziz-zag decorados.Unos tienen cuadritos pequeños y otros más grandes,otro está bordado haciendo un efecto como de pespunte en varios colores y la otra es una pasamanería en fresa y verde pistacho.Me han gustado mucho y no he podido evitarlo.
Mirando la foto me he dado cuenta de que no he puesto los botones que me compré,son unos corazones de nácar monísimos ya os pondré.


Estos son hilos DMC,los compré como fondo de armario y espero darles uso pronto,tengo varios proyectos en marcha y necesito colores.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo que veo habeis aprovechado al máximo, seguro que se quedaron sin mercancía, jejejeje

lorena dijo...

hola Paula donde compraste esta maravilla de material en que mercadillo? me encantan todas, pronto te iré a hacer una visitilla
saludos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos