lunes, 25 de abril de 2011

UNA CESTA PORTA TODO

He tenido problemillas con el ordenador,se me ha llenado de virus y esas cosas y lo he tenido que formatear con lo cual he estado unos días sin el.Cuando ya lo tuve formateado no me iba el internent y me faltaban programas ahora he conseguido que me funcione más o menos normal,de vez en cuando me sale algún letrero con la amenaza de un virus o de algún error que otro.
Esto es un follón y no hay forma de ponerlo como estaba así que me lo voy a tomar con calma y voy a ir publicando poco a poco según vaya solucionando  los problemas.
Esta cesta la he hecho siguiendo los patrones que venían en una revista,iba a ser un bolso pero como es demasiado pequeño lo he convertido en una bolsa para guardar todos los útiles de costura que estoy utilizando.Queda muy coqueta y he aprovechado unos trozos que tenía por ahí perdidos y este es el resultado,me falta coserle el bies y estoy barajando el ponerle algún tipo de asa,pero aún no lo tengo claro,ya veré como lo termino.

2 comentarios:

Loly dijo...

la verdad que te quedo muy chula pero los bolsos pequeños tienen una ventaja (no puedes meter muchas cosas) bicos

Unknown dijo...

Muy práctico. Podrás guardar cualquier cosa (que quepa, claro), así tendrás todo ordenadito.-

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos