domingo, 15 de mayo de 2011

QUE HACER CON UN VAQUERO QUE NO USAMOS




Aquí os dijo una muestra de lo que hacer con los vaqueros que ya no usamos,Como sabéis en el patchwork no se tira nada y menos un pantalón vaquero,yo tenía este por casa y me he hecho un bonito y práctico bolso para el verano.
Con unas telas bonitas,un poco de zig zag y alguna que otra cosilla que tengamos guardada podemos darle una nueva vida a nuestro pantalón.
El mio lleva el regalo del día de la madre,en la foto no se aprecia muy bien pero es un prendedor para el pelo hecho con cuero que me regaló  mi hijo,hecho por el porsupesto y como no me lo iba a  poner lo cosí al bolso para llevarlo conmigo y ahí está.Seguramente le coseré algo más,aún no se lo que pero cuando lo encuentre se lo pondré.



6 comentarios:

susiloci dijo...

Está genial, me gusta mucho. Una excelente idea para reciclar.

Unknown dijo...

Como dice susi, es una idea genial, además de práctica, pero hay que reconocer que hace falta imaginación para "sacar" un bolso de un vaquero, ¡ya me gustaría a mi tener tantas ideas!, ...

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Que lindo te ha quedado el bolso!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

ana-ane dijo...

Has hecho un tuneo precioso.
Seguro que mi hija tendrá uno parecido.

Un beso

Unknown dijo...

te ha quedado precioso
un saludo,te sigo

Unknown dijo...

Hola Pau buenísimo el bolso! una buena idea. Un saludo
Alfonsina

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos