sábado, 4 de junio de 2011

MI CUMPLE

  
Estos son mis regalos,me faltan varios porque la cámara dijo que no que no tenía batería y que no hacía más fotos así que os pongo estas dos y mañana os pondré el resto de regalos,uno de ellos ha sido una caja de bombones que ya nos los hemos comido y no os pondré la foto.                                                                
En la primera foto se puede ver mi neceser,ya se que tiene otro nombre pero ahora no me acuerdo, me lo ha hecho Ana y en el bolsillo le ha puesto mi inicial bordada en punto de cruz sobre un hilo super pequeño que no se como se puede bordar en el ,prometo mejor las fotos y hacer una foto al bordado para que la podáis apreciar mejor.Las telas son preciosas y la combinación de colores es maravillosa me ha encantado. 
En la otra foto se ve un organizador de hilos y un acerico un tanto especial,la base es un plato de flor al cual Silvia le ha puesto un poco de relleno para pinchar los alfileres y en el centro queda libre para poner más cosas,desde el dedal hasta las tijeras y así tener todas las herramientas a mano.Lo ha diseñado y hecho ella misma y tiene mucho mérito porque lleva poco tiempo haciendo patchwork,ha empezado en Octubre y se ha soltado de una manera que es increíble poca gente se animaría,ni se le ocurriría hacer algo así pero Silvia se atreve con todo.                                                                                                                                      
Bueno prometo poneros más fotos y con más detalles mañana es un día especial mi hijo hace su primera comunión y me voy a terminara de preparar las cosas pues mañana va a ser un día muy movido,si sobrevivo pasaré por aquí y os pondré alguna foto.                                                                                              




3 comentarios:

Natitxu dijo...

Muchas felicidades por tu cumple, y por esas amigas tan esplendidas. Besos

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!, unos regalos preciosos.
Petonets

Unknown dijo...

Hey feliz cumple!
Un abrazo

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos