miércoles, 28 de septiembre de 2011

SAL DE BELEN




Aquí os pongo las fotos de los bloques de este bonito sal que organiza Belén.Son unos bloques realizados con la técnica de las almazuelas,es muy parecido al log cabin con la diferencia que aquí se cose dejando como una lorza o pliegue.Nunca los había hecho y ha resultado muy fácil de hacer,lo que si es que hay que ir cosiendo y planchando al mismo tiempo para que queden perfectos.                                                               Ahora voy a preparar el resto de sal en los que me he apuntado y a seguir preparando las clases,tengo varios proyectos a medias que ya os iré contando en que consisten uno de ellos tiene que ver  con la BERNI.Todas las que tengáis una BERNINA y estéis por  Coruña estar atentas que os va a interesar.Ya os iré poniendo al corriente.                                                                                                                                                      


6 comentarios:

Belén dijo...

Mis felicitaciones!!Te han quedado unos bloques preciosos.
Un beso

Unknown dijo...

Unos bloques muy alegres Paula.

... ¿proyectos con la berni? ... parece interesante, ... todo lo sea sacarle partido a la maquina me parece muy buena idea,

besos

Loly dijo...

te digo lo mismo que Katia cuenta conmigo y las almazuelas te quedaron muy bonitas

bicos

Natitxu dijo...

Te han quedado unos bloques fabulosos, felicidades guapa. Besos

pitiflus dijo...

hola guapa , como me presta ver que haces el sal de Belen , yo que la conozco en persona es genial y te encantaria conerla seguro que congeniabais , es estupenda y sabe de esto como tu tiene mucho entusiamo por las cosas yo ultimamente la veo cada 15 dias je je es un placer haberla conocido nos hemos hecho muy amigas ojala tengas la suerte de conocerla un dia , un besazo guapa

María José dijo...

Hola, Paula. Te han quedado muy bonitos.
He conocido tu blog gracias a este Sal, y me ha gustado mucho.
Espero que no te importe que te enlace en el mío. Me he hecho tu seguidora.
Un abrazo.
María José

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos