jueves, 6 de octubre de 2011

SAL 12 MESES

Aquí están los primeros bloques de este bonito sal,la muestra del sal está hecha con telas en tonos rojos pero nos han dejado libertad para hacerlo en el color que nosotras queramos y a mí que me encanta el azul no he podido resistirme y aquí están los bloques.Los triángulos son 10,ahora por la tarde he estado trabajando y ya sólo me queda 1 triángulo por hacer.El otro bloque es un cuadrado y de este teníamos que hacer 6 que ya he terminado ahora toca esperar al próximo objetivo que llegará mañana.                                                           
Seguiré terminando mis UFOS para poder ponerme mano a la obra con los proyectos de Navidad,que está a la vuelta de la esquina y hay que ir terminandolos,según los tenga acabados os iré publicando las fotos y os iré informando de mis proyectos.                                                                                                                       


6 comentarios:

susiloci dijo...

Me encanta en todos azules.....así resulta más original....veo que vas a muy buen ritmo...y ya pensando en Navidad....que fiera!!!!!

Carmen LeCa dijo...

Hola!! Yo también los estoy haciendo en azul, aprobechando sobrantes de otros trabajos, te han quedado muy lindos, pero...no son 10 triangulos???
Besos.

Unknown dijo...

¡Pues sí que queda modo en tonos azules!, no parece tan cargado el trabajo con un color "frio". Como dice LeCa, ... son l0 triangulos y 4 para las esquinas (éstos son diferentes, aun no los ha enviado).
Besos,

Pepa de la Morena dijo...

¡Te queda muy bonito! Ya veo que estas en forma.
Besos.

Natitxu dijo...

Caray, vas a toda máquina, ya tienes los cuadrados, y yo sin empezar, que desastre. Te quedan bonita de verdad. Besos

nelymar60 dijo...

Están preciosos en azul¡¡¡¡¡ Te va a quedar preciosa¡¡¡¡¡

besines

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos