domingo, 19 de febrero de 2012

HACIENDO UNA BOLSA PARA CLASE




 
 Este es uno de mis últimos trabajos,por ahora se ha convertido en un UFO.Estoy muy liada y no tengo mucho tiempo para coser.Tengo un montón de proyectos nuevos en las manos  y me faltan horas.Me imagino que esto os pasará a todas.Mi taller va estupendamente y no doy a basto,las clases,los niños s un montón y al final no se puede con todo.
Por eso tengo abandonado el blog,os  sigo visitando pero lo de publicar ya es otra cosa,cuando no es el tiempo me faltan las fotos y sino se me olvida osea un rollo pero sigo aquí.Intentaré publicar los domingos por las mañanas mis fotos y las de mis alumnas a ver si lo consigo.                                                   


4 comentarios:

ana-ane dijo...

Dosificate, pero no no abandones tanto.

Un beso.

La tela de la bolsa super chula

Unknown dijo...

que bonita la tela, seguro que te queda de maravilla!
un beso
Natalia

Ana dijo...

Ánimo, con paciencia todo se consigue!!! Las telas de la bolsa son muy originales!!! Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Pues ya sabes Paula, tómatelo con calma, paso a paso y, sobre todo, priorizando. Debes mirar siempre el lado positivo, me explico, si es tu afición la que te ocupa la mayor parte del tiempo, "bendita sea", ¿no te parece?.
Por otro lado me alegra que te vayan bien los "negocios".
Aun así me gustaría ver la bolsa que estás haciendo, así que no te olvides de publicarla tan pronto como puedas una vez terminada.
Besos,

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos