domingo, 22 de abril de 2012

VIDA NUEVA

Hola hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí,visitaba los blogs pero no tenía ganas de publicar nada.
Estoy pasando un momento complicado y la cabeza me da muchas vueltas.No he abandonado el patchwork pero he pasado un tiempo sin hacer nada.No tenía ganas,no podía concentrarme y no me apetecía coser.
Ahora han pasado dos meses desde que tomé la decisión y estoy intentando volver a mi ritmo de siempre.
Sigo dando clases y estoy volviendo a coser tengo varios proyectos pendientes y vuelvo a ilusionarme preparando los patrones de las nuevas colchas que tengo en proyecto.
He ido a Sitges y he visto muchas novedades,me encanta como queda el lino con las telas de patchwork y me estoy haciendo una colcha con una tela de cenefas combinada con lino,el resultado me está gustando un montón.Me falta coser una tira y lista para acolchar,espero terminarla esta semana ya os pondré una foto.
También he estado haciendo unos baberos y un pijama que me han encargado para un recién nacido,mañana os pongo las fotos.

5 comentarios:

nelymar60 dijo...

Espero que te vaya muy bien en tu nueva "vida"¡¡¡¡¡ Así que tranquilidad y muchos ánimos¡¡¡¡¡ me alegro que sigas dando clases y manteniendote activa es lo mejor para estos casos tener la mente ocupada y en cosas que nos gustan mucho¡¡¡¡

Tengo ganas de ver tus nuevos proyectos¡¡¡¡

besitos y adelante¡¡¡¡

Loly dijo...

Animo todo pasa. Ama tu trabajo y no dejes de cumplir con tu deber cada dia y cualquier cosa que hayas decidido hacer hazla con todas tus fuerzas.

Un abrazo muy fuerte

ana-ane dijo...

Niña, hay un refrán que dice que siempre que llueve escampa, osea adelante cariño, tener la cabeza con nuevos proyectos es bueno para ti y para el negocio.

Un beso

ane

susiloci dijo...

Paula espero que pronto estés con más ánimos y trabajando a todo ritmo.
Los momentos difíciles siempre acaban pasando y la vida se ve de otra manera.
Cuenta con todas nosotras para todo lo que necesites...y recuerda que no estás sola, sino acompañada de un montón de amigas.

María José dijo...

Pues ya sabes: manteniendo la cabeza y las manos ocupadas con el patchwork, el ánimo se va asentando poco a poco.

Y a seguir visitándonos cuando te aburras, que nosotras te visitaremos siempre que podamos.
Un abrazo

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos