viernes, 2 de octubre de 2009
DEAR JANE
Pues sigo viva,aunque parecca lo contrario .Llevo dos semanas de clases cada día es en un sitio distinto y compagino el patchwork con corte y confección.La verdad es que salgo cansada,la peor parte se la lleva mi garganta que acabo un poco afónica pero al mismo tiempo estoy feliz.Pero la vida sigue y los proyectos y sales están ahí parados y eso no puede ser así que me he puesto manos a la obra y aquí están los últimos bloques del Dear Jane.
Como tengo poco trabajo me he apuntado al sal de las locas que es una estupendo diseño de punto de cruz y he empezado ha hacerle un cabecero para la habitación de mi hija,la cama es de 1,35 ,casi nada.Pero ya os enseñaré los progresos por ahora estoy con el fondo el resto son aplicaciones pues va a ser una vista de la ciudad de Nueva York con sus rascacielos,y os iré poniendo los avances .Bueno ahora me voy que voy a preparar el sal de las locas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué ritmo, Paula!! La garganta es el punto débil de todos los profes. Qué ganas de ver ese cabecero. Va a quedar espectacular. Cuídate . Besos
Se te nota cansada, pero feliz en esta etapa en la que estas de profe jejeje , a pesar de la garganta
Besos
uau, this works are very prety.
Look i have a blog very nice, tell your fiends to come visite my bolg, the blog is translate to portuguese and english, then you and your friends can read my stories about adventure with my friends, please write a comment.Bye, tanks.
blog :http://www.JJC-thefriends.blogspot.com/
Madre mia que trabajadora, yo estoy dispuesta a dejar que alguna de vosotras disfrute haciendo mis bloques D.J. ¿quieres ser tu la afortunada?.
La respuesta ya la sabía, pero tenía que proponertelo por si sonaba la flauta.
¡¡¡que bien los peques en el cole!!! y tu cosiendo.
Muchos besos
Publicar un comentario