Este ha sido el último bloque que he hecho,la verdad es que lo he deshecho porque no me gustaba como quedaban las telas.
El dibujo es una media estrella y yo veo barcos,lo he hecho con 4 telas diferentes y las he ido cambiando pero no me ha convencido así que lo he deshecho y he empezado otro con otra forma y sólo dos telas,la blanca y negra y la negra con letras azules y verdes,el efecto es IN PRESIONANTE y no es porque lo diga yo en cuanto lo tenga terminado lo pongo,sólo me falta montarlo.
Ya llegó la navidad, en todos los sitios que si el turrón los arboles y claro las telas también ya están aquí .
Siempre me propongo empezar ha hacer las cosas con tiempo para que cuando llegue la navidad tenerlas preparadas pero no hay manera,este año ya atengo las telas así que la semana que viene empezaré ha hacer mis proyectos navideños, tengo un par de bolas, unos arbolitos y algún que otra campana de porexpan también le he echado el ojo a un misterio que es un tapiz precioso así que este finde me voy a preparar los patrones para ponerme manos a la obra.
4 comentarios:
lo dificil es no equivocarse por lo menos a mi me lo parece pero al final quedan muy vistosas sigue asi de trabajadora
Veo que estás muy trabajadora, esperaremos a ver tu trabajo!!!!!.
Petonets
Nada mujer, tú sigue dandonos envidia, ... ¿equivocarse? nooooo: dice mi compi de clase Mari-Re, que estos trabajos son artesanía y que por ello no pueden estar perfectos.
Tampoco está tan mal, es cierto que se ven barcos, pero no quedan feos. Si dices que la siguiente prueba está mejor ponla pronto, ¡ya estoy impaciente!. Besos.
Publicar un comentario