viernes, 31 de octubre de 2008

SAMAHIN


Aquí está este nuevo miembro de la familia,es una bruja o meiga,como las llamamos aquí en Galicia que "habelas haínas"(quiere decir que hay brujas).Me la mandó Merce en el intercambio oraganizado por Namja y me decidí ha hacerla para ponerla junto con una bonita calabaza que ahora por la tarde mi hijo Manuel se encargará de decorarla poniendole unos ojos y boca,espero poder poneros una foto después .















Aquí está uno de los últimos objetivos del Tildapatch,le he puesto la puerta, la flor, el pájarito y el perro.Tambien estan las ventanas laterales pero las de la parte de atras me falta toda la hilera de abajo y la hierva que llevan.
En mis otros travajos me he quedado un poco atrasada pero he querido terminar la bruja para hoy así que ahora me voy a poner con el Sal de las locas luego acabaré el bolso despues el Dear Jane y si me sobra tiempo ya veré que puedo hacer,a lo mejor me aburro.

































No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos