viernes, 3 de octubre de 2008

SAL DE LAS LOCAS

Primer objetivo realizado.Me ha llevado menos tiempo del que esperaba.Tiene unos colores muy bonitos pero lo que me tiene intrigada es como va a quedar de tamaño.Nunca he hecho algo de punto de cruz de esta manera,siempre sabía el numero de cuadraditos que iva a ocupar en cambio ahora sólo se lo que ocupa de ancho pero es algo nuevo y a mi me gusta probar técnicas nuevas así que esta es una de esas ocasiones ahora toca esperar hasta el próximo objetivo pero mientras no me aburriré ya que tengo pendientes dos bloques del Dear Jane y empezar con el primer objetivo del sal Bornt to Quilt que es un bolso en forma de casa.

3 comentarios:

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Sea cual sea el final, será precioso seguro. Ahhhh!!! estamos locas de verdad, yo también tengo alguna cosilla pendiente, pero no podré ponerme en marcha hasta el lunes, y la semana próxima en Valencia es cortísima. Abrazo.

Palma dijo...

Buen trabajo, se ve que estais aplicadas.

Maloles dijo...

¡¡Hola Paula!!Yo acabo de apuntarme a este Sal tan chulo y si te fijas encima de los hilos nos dice lo que ocupa el gráfico que son 87x196 cuadraditos. Un saludo

Maloles

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos