martes, 30 de septiembre de 2008

PREMIO PROXIMIDAD


Marta meiga me ha entregado este premio que consiste en lo siguiente.


A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto"

Didiblog !!punto de cruz
Labores y manualidades de Najma
Mis Labores de Patchwork
Angela - patch
Tapices y Almazuelas tutorial bolsa mariquita
El Rincón de Chelo
EL TALLER DE PEPI
Laura patch
Bueno creo que ya he cumplido,he tenido unos problemillas con la parte informatica ya que el ordenador no hace las cosas como yo quiero pero he conseguido ponerlo por fin como yo queria . Un beso a las ganadoras y espero que el premio os de ánimos para seguir metiendos en un monton de proyectos y compartir con las demas aficcion y conocimientos.






No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos