lunes, 29 de septiembre de 2008

BISCORNU Y MARCA TIJERAS


La foto no le hace mucha justicia y no se ve bien el bordado.Es un marca tijeras de tamaño no lo he hecho muy pequeño para que sirva para no perder las agujas ni los alfileres. Resulta muy práctico al estar sujeto a la tijera ya que siempre está localizado.










Este es mi primer biscornu en punto de cruz,al igual que el marca tijeras tiene dueña y dentro de poco se va a ir de viaje para encontrarla.Uno de sus colores favoritos es el rosa y otro el azul de ahí que alla escojido estos colores.Creo que queda simpático y discreto,no se como lo usará si lo usará como alfiletero o para colgar en la puerta de un armario.Espero que le guste ,a mi me ha gustado hacerlo y como ha quedado.
Ahora me toca ponerme al día en mis proyectos,el Dear Jane ,el Bunny Patch y el nuevo sal de un bolso y otro de punto de cruz .Espero organizarme porque sino no se de donde voy a sacar el tiempo para tanto y atender a mis fierecillas.Pero como dice el refran sarna con gusto no pica,así que me voy a preparar las telas para mis otros proyectos.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos