viernes, 19 de septiembre de 2008

PUNTO DE CRUZ



Debido a una contractura muscular he tenido vacaciones forzosas y no he podido coser nada así que he abandonado momentáneamente las labores.El Dear Jane y el Bunny Patch se han quedado parados y ahora me toca ponerme al día con todos los proyectos empezados.Estos proyectos ya casí los tengo acabados ,me falta coser estes dos biscornus y listo.Han sido un pequeño pasatiempo ya que no soy capaz de estar en el sofá con las manos quietas pero luego pasa lo que pasa y vaya si está uno quieto,de repente se pasa a no hacer nada pero me imagino que a más de una os habrá pasado.Queremos hacerlo todo y a los días les faltan horas y a las semanas les faltan días así que dejémoslo así y hasta la próxima. Espero ponerme al día la semana que viene.

2 comentarios:

isabelita dijo...

Que monos, tomatelo con calma que al final quien lo acaba pasando mal vas a ser tú. un beso y mejorate

SOFIASOL dijo...

Hola Paula, las chicas ya dieron los nombres (y los numeros de los hilos) pero seguro te lo pueden volver a mandar y comrparlos no se alla pero aca en Argentina los compramos enlas mercerias (responde a tu pregunta eso????) Un beso!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos