lunes, 17 de noviembre de 2008

5º OBJETIVO DE LAS LOCAS

Aquí está este estupendo ciclista montado en su bicileta y con ese look tan inglés,parece un auténtico gentelman.Ha sido una gozada bordar este objetivo ,lo mismo que los anteriores disfruto un montón con los dibujos y es una pena pensar que ya se está acabando el sal menos mal que hoy empieza otro sal de punto de cruz. Su organizadora es el rincón de Trelly
es una compañera que se ha animado ha hacer su primer sal con un cuadro precioso,pasar por su blog y vereís el sal y las cosas que hace esta mujer,más de una vez le he preguntado si duerme porque sino parece imposible.

4 comentarios:

trelly dijo...

palabrita que duermo....esta semana no puedo quedar, pero la que viene, si quieres, cafeteamos un poco. Me encanta como te está quedando, está en mi lista de pendientes!

Bruna dijo...

Te queda muy bien.
Felicidades
Un abrazo

Unknown dijo...

que pena no haberme enterado de este sal
me encanta el diseño, te está quedando genial
besines

Charo dijo...

Te está quedando de lujo Paula, la verdad es que es bonito, date prisa que mañana me parece que nos toca la última entrega.
De lo que me preguntas de los gráficos, últimamente compro en dos tiendas americanas, ehandcraft y stitching Bits an bobs, las tijeras las tengo de todas partes, francesas, belgas, americanas, españolas y del mercaíllo. En cualquier tienda on line las puedes encontrar, salvo dos de estilo medieval, esa tienda ha cerrado ya. Besos, Charo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos