lunes, 10 de noviembre de 2008

Un nuevo premio



Este premio me lo ha concedido mi compi de patchwork Isa se lo agradecco un montón ya que anima mucho eso de recibir premios,pero al mismo tiempo también tienes que pensar a quien se los das.Pero bueno es una alegría y sirve para volver a mirar los blogs de las compañeras.Ahí van las reglas:
Las reglas son:
1. Enlaza la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a tagegar
5.Taggea a 6 personas.

Bueno no se muy bien que significa eso de taggea así que lo voy ha hacer a mi manera.Primero hablaré un poco de mí.
-Soy madre de família numerosa tengo dos niñas de 15 y13 años y un niño de 6.
-Descibrí el patchwork hace mucho pero fue hace 13 años cuando aprendí ha hacerlo y desde ese día no he parado cada día un poco más.La verdad es que es algo que engancha.
-En estos momentos de mi vida estoy empezando a prepararme para poder trabajar ya que hasta ahora me he dedicado a mis hijos y a mi casa.
-Mis aficciones pues un poco de todo,en música me gusta todo tipo de grupos tanto modernos como clásicos,estoy leyendo un libro de Julia Navarro La hermandad de la sabana santa.También me gustan las labores,punto de cruz,ganchillo,etc.
-Mi día a día transcurre corriendo ,me levanto temprano ,acudo a un cursillo de formación vengo a casa hago de comer y por las tardes me dedico a mis hijos y amis cosas.
-Con el patchwork he descubierto otro mundo y aun montón de amigas al igual que otras labores y un monton de compañeras siempre dispuestas a ayudar.
-También he descubierto que esto de internet no solo sirve para cosas malas sino que tambien vale para concer a gente con las mismas inquietudes que una misma.
Le concedo este premio a.
ana-ane puntadas con gusto no .......
TAILESPATCH
el rincón de Trelly
Patchwork en el corazón
Labores y manualidades de Najma
QUE EL MUNDO GIRE BAJO TUS PIES
Enhora buena a las premiadas y las demas daros por premiadas.

3 comentarios:

ana-ane dijo...

Gracias Paula, Cuanto tiempo desde que te quise enviar un gato, me haces un honor entregandome este premio y ahora mismo me lo guardo.
Muy bonitos tus últimos trabajos, más que bonitos preciosos. Besos

najma dijo...

gracias Paula por pensar en mí, y felicitaciones por tus trabajos
me encantan
un bico

tailes dijo...

Muchas gracias por entregarme este premio lo voy a colgar en mi blog, aunque no soy muy dada a pasarlo a nadie ya que considero que todas las blogueras son merecedoras de premios
Besitos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos