martes, 3 de febrero de 2009

BOLSO TILDA



Hoy he ido a mis clases de patchwork y me he decidido ha hacer este bonito bolso que vi en uno de los libros Tilda. La verdad es que en un par de horas esta listo,así da gusto hacer labores enseguida se ven los resultados.Este bolso lo hice para prácticar pues me he apuntado a un intercambio de bolsos y no tenía yo muy claro lo que iba ha hacer y mirando los proyectos que tengo en lista de espera lo encontré,creo que debe hacer como un año que estaba alli esperando y ahora a llegado su momento,este me lo quedaré yo pero el siguinte que haga será para el intercambio

7 comentarios:

Bruna dijo...

Te ha quedado preciosa. Felicidades
Petonets

Lurdes dijo...

Olá, espreita o meu blog e ve se é esse tamanha de fat bag que queres e te direi como fazer, beijinhos

orange/chocolate dijo...

Es una monada y muy práctico. Besos

Lurdes dijo...

Olá de novo, começas com 5 malhas e terminas com 15 de cada lado, depois fazes 20 voltas sem aumentar e depois terminas com as mesmas 5 com que começaste, fiz-me entender?

martameiga dijo...

Sencillo, rapido de hacer y una monada, que mas se puede pedir...
ay, y yo que en las clases de patchwork me lio a hablar y al final no coso nada jeje :))))))))

bicos

marta

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Son comodísimos, para labor ideales. Un beso.

sansha dijo...

¡Hola!es muy bonito y practico,felicidades.
ENKA

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos