miércoles, 18 de febrero de 2009

EL DIA DE LOS ENAMORADOS


Aquí está el libro que mi marido me regaló por el día de los enamorados,la verdad es que hice trampa porque le di una nota con los títulos que yo quería y el muy obedientemente me los compró,pero el club de los viernes estaba agotado así que otra vez será.Aun no lo he podido empezar estoy leyendo uno de Julia Navarro,La Sangre de los Inocentes y hasta que lo acabe no lo empezaré pero lo tengo ahí esperandome.







Este es el libro que más he utilizado esta semana,tengo en casa una niña inglesa,es de un intercambio que ha realizado mi hija mayor y habla un poquito de español así que estos días tengo clases intensivas de inglés,pero bueno no está nada mal me serviran para mirar los blogs y las páginas que esten en inglés que son un monton.

No hay comentarios:

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos