domingo, 19 de abril de 2009

SE ACEPTAN ENCARGOS


Aquí os enseño como han quedado enmarcados estos dos sales.Vi por la red un tutorial para enmarcar una misma sus labores y me decidí a probar suerte para ver como quedaba.Tenía por casa estos dos marcos y me decidí para hacer el experimento,creo que el resultado no ha quedado tan mal ahora iré practicando pues tengo pendientes los dos sales que propuso Trelly y uno de las locas pero para estos tres aún no tengo los marcos así que iré de compras y a ver si tengo suerte y encuentro algo interesante

5 comentarios:

Bruna dijo...

Te han quedado los dos... fenomenales!!!!!!!!.
Que apañada eres!!!!!!.
petonets

tailes dijo...

me vas a quitar la faena del enmarcado....jejeje. Te han quedado muy bien
Besos
Lídia

aurora patch dijo...

¡Ala! otra cosa que sabes hacer, muy bien,besos Aurora

isabelita dijo...

Pues si, la verdad es que te han quedado monisimos, un beso

Lis dijo...

Hola!
te han quedado muy bien enmarcados, me podrias facilitar ese tutorial?
Gracias!

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos