jueves, 2 de abril de 2009

TERMINANDO UFOS



Por fin lo he acabado,la verdad es que me da pena ahora ya no tengo "nada" que hacer después de comer y por las noches mientras veo la tele,me siento sola.Le había tomado cariño pero ya se sabe todo lo bueno se acaba y yo ya terminé,tarde pero no mal.Ha sido estupendo estar en este sal pero la próxima vez a ver si son más separados en el tiempo para poder hacerlos con más calma aún no empecé el sal de las locas y ellas ya lo han terminado.





Este es el bolso de Tatiana hoy por la mañana he ido a comprar las asas y ya se las he puesto,mañana viernes ya lo estrena.Así que otro UFO menos la lista va bajando pero el problema es que siempre aparece algo que me gusta y ala otro para la colección.

4 comentarios:

Bruna dijo...

Me gusta mucho la bolsa y del chocolate que he de decir...ESPECTACULAR!!!!!!!. Felicidades.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Enhorabuena. Los dos te han quedado geniales! Besos

Lurdes dijo...

Olá Paula, 2ª feira = lunes
3ª feira = martes
4ª feira = miercoles
etc etc
referem-se aos dias da semana, sabado e domingo penso que se diz da mesma forma que em espanhol, dias festivos para Norte há muitos, não conheço porque eu estou mais para sul, mas posso pesquisar para ti, beijinhos

tailes dijo...

Me encanta, y la tela del bolso me xifla.He visto el tutorial no me parece muy complicada,cuando termine todos los Sal en los que estoy metida, lo intentaré
Besos y felices vacaciones
Lídia

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos