domingo, 28 de junio de 2009

UN PROYECTO FINALIZADO


Así quedó la colcha que estaba haciendo,se la he regalado a mi cuñada para darle las gracias por haberle dado clases a mi hija.Por poco no llego,se la entregué ayer,quería haberlo hecho la semana pasada pero me fue imposible.Tenía bastante guateado,algún día he estado más de 4 horas guateando y os aseguro que tengo el dedo índice medio dormido pero por lo menos lo he conseguido.
Ya os imaginaréis que el resto de sal los tengo aparcados,sólo tenía ojos para esta colcha,la terminé el viernes y la verdad es que ahora tengo mono,me falta algo pero bueno ya buscaré algo que hacer.


Esto es una foto para que podáis ver el guateado pues las fotos no le hacen justicia y no se ve muy bien.















Esta es otra foto de la parte de atrás de la colcha,la hice sin flas y fijaros que parece otra colcha totalmente distinta pero aquí si que se ve bien el acolchado.
La verdad es que me ha encantado hacer esta colcha a sido un poco contra reloj pero bueno la culpa ha sido mía si empezara un poco antes no me hubiera pillado el toro,pero bueno lo he conseguido y el resultado me ha gustado bastante.

4 comentarios:

martameiga dijo...

Que pedazo de trabajo!!! Esta chulisima.... me encanta y se ve que tiene un monton de horas. Tu cuñada estara encantada!
bicos

marta

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Te ha quedado presiosa, me encantan los colores, seguro que tu cuñada estara contentisima con ella.
Las flores se las has aplicado??
Besitos.

angie dijo...

Qué bonita te ha quedado!! El acolchado es precioso. Seguro que tu cuñada está encantada. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Seguro que se quedo con la boca abierta !!!! es preciosa, menudo detallazo.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos