domingo, 5 de julio de 2009

FIN DE CURSO


Mañana lunes es el último día de un cursillo que estoy haciendo,me ha encantado hacerlo y he aprendido un montón pero tiene un horario un poco matador pues es de 9:00 a 14:00 y como comprenderéis no me deja mucho tiempo libre y por culpa de eso tengo todos mis proyectos paralizados.El curso es de Internet y he aprendido un montón de cosas espero poder aplicar algo en mi blog y que se vea lo que he aprendido.
Espero empezar a trabajar esta semana en mis proyectos e ir poniéndome al día con los proyectos que aún que estamos en verano hoy aquí en Coruña tenemos una bonita mañana gris que cualquiera diría que estamos en verano.Me voy a dar una vuelta por los blogs para que me deis un poco de envidia de lo mucho que trabajáis.

1 comentario:

Bruna dijo...

Estoy esperando tus clases!!!!!, así aprovecho tu curso!!!!!!.
Que cara tengo, eh????.
Petonets

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos