miércoles, 29 de julio de 2009

INTERCAMBIO BLOQUES 15X15


Este ha sido el primer bloque que me ha llegado me lo manda una ana-ane
es una preciosidad ese gato tan mono es para comérselo.Muchas gracias es el primero que me llega por correo tengo otro que intercambié con Núria Madurell ya os enseñare la foto lo he guardado y creo que no he publicado la foto,mañana os la pongo pues tengo a mi hija esperando por el ordenador y ya me está empezando a mirar mal.









Este otro bloque se va a ir para QUILTARTPATCH les ha gustado mucho la idea y Tere me ha pedido que le hiciera uno para hacer una manta con bloques de todas las alumnas para tener un recuerdo de todas y ahí va el mio,mañana se lo llevaré pues se van de vacaciones y quería tener una hecha allí así que dicho y hecho .Si os fijáis en la fecha está puesto 2002 que es cuando abrieron la tienda.

2 comentarios:

ana-ane dijo...

Con lo fáil que sería complacer a Marta, me quedo con las ganas.
Si tienes ganas de seguir con los bloques tienes por ahi muchas chicas que creo que aún quieren, Mª Eugenia (Paloma), Eva y sus amigas, Leca, Emi y alguna más que son muy formales a la hora de enviar.
Besitos

teresa sako dijo...

Hola, he entrado a tu blog a través del blog de Nuria Madurel y yo también estoy intercambiando bloques 15x 15. ¿Te apetece intercambiar conmigo?
Si pinchas en mi nombres cero que te guia hasta mi blog.
Besitos, Teresa Sako

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos