miércoles, 5 de agosto de 2009

MAS SALES



Estos son los últimos bloques que he hecho del DEAR JANE creo que aún me faltan dos o tres para ponerme al día pero casi lo consigo.Aquí podéis ver los bloques :M-4,L-5,K-4,H-13 y el K-2 que lo había dejado aparcado hasta ahora que me he puesto con el.












Este es otro bloque 15x15 que he terminado,este ya tiene dueña pero ella aún no lo sabe mañana sale para su casa y espero que le guste.
Me falta otro bloque del Dear Jane y en cuanto lo acabe me pondré ha hacer más bloques pues tengo lista de espera para intercambiar pero espero lograrlo antes de acabar el mes.

2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Son todos muy bonitos. Ánimo que ya casi las pillas. Besos

lucy.oh dijo...

Hola amiga estan bonitas las damas de fresa yo quisiera bordarlas tenga el patron de unas niñas en color verde manzana algo parecido las encontre buscando la que tu tienes dame tu correo y te las mando el mio es lucy.oh@hotmail.com saludos amiga.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos