lunes, 24 de agosto de 2009

YA TENGO UNA MANUELA



Esta foto corresponde al estand de LOGARO que tenía en la feria de artesanía de La Coruña.En la foto no se pueden apreciar bien todos los pequeños detalles,los broches las diademas,etc,miraras para donde miraras había verdaderas obras de arte todas ellas preciosas y como no, me enamoré nada más verla y me la tuve que comprar.









Esta es mi Manuela,tiene el nº241 y es preciosa,así que ya puedo presumir de Manuela.
Bueno ahora voy a organizar un poco las labores pues debe hacer algo así como un mes que no hago nada de nada y los sal los tengo todos superatrasados así que ahora que dan dos días de lluvia a ver si me pongo las pilas y hago algo.

2 comentarios:

Bruna dijo...

Una Manuela monísima!!!!!.
Felicidades.
Petonets

ana-ane dijo...

Prueba a rezar a San Antonio y verás como aparece jejejej, eso me decía mi madre y sabe qué las cosas aparecían. Tranquila Paula que si no se ha ido por la ventana aparecerá.
Ahora me toca a mi hacer el curso de acolchado, pero tengo que ir a Logroño, ya te contaré como me ha ido, posiblemente me compre los guantes. Muchos besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos