
Estes bloques los tenia guardados en el primero me había equivocado en una tela,había puesto amarillo y era blanco y la otra la tenía sin terminar,creo que aún no estoy al día pero sigo en ello.Me voy que tengo el sal de las locas por la mitad.



Aquí os pongo otros dos bloques de este estupendo sal son el E-6 y el M-2. Todavía me faltan algunos pero sigo en la brecha intentando hacerlos todos.El viernes pasado empecé un curso de costura creativa que se imparte en QUILTARTPATCH lo da una compañera de clase que se llama Pepa y tiene unas ideas estupendas. En el curso se aprende un poco de todo el otro día estuvimos haciendo cordones de lana,varios tipos y con distintas herramientas pero no he tenido mucho tiempo para preparar

Pues sigo viva,aunque parecca lo contrario .Llevo dos semanas de clases cada día es en un sitio distinto y compagino el patchwork con corte y confección.La verdad es que salgo cansada,la peor parte se la lleva mi garganta que acabo un poco afónica pero al mismo tiempo estoy feliz.Pero la vida sigue y los proyectos y sales están ahí parados y eso no puede ser así que me he puesto manos a la obra y aquí están los últimos bloques del Dear Jane.