miércoles, 7 de octubre de 2009

DEAR JANE


Aquí os pongo otros dos bloques de este estupendo sal son el E-6 y el M-2. Todavía me faltan algunos pero sigo en la brecha intentando hacerlos todos.El viernes pasado empecé un curso de costura creativa que se imparte en QUILTARTPATCH lo da una compañera de clase que se llama Pepa y tiene unas ideas estupendas. En el curso se aprende un poco de todo el otro día estuvimos haciendo cordones de lana,varios tipos y con distintas herramientas pero no he tenido mucho tiempo para preparar
bien esta entrada,prometo poneros fotos de lo que he hecho y explicaros con mas tranquilidad sus técnicas pero para ello haré una entrada especial para Pepa,ella no tiene blog se que lee el mió y haber si esto le sirve para animarse y hacerse uno.
Animo Pepa comparte tus labores que son " IM-PRESIONANTES".

4 comentarios:

Bruna dijo...

Unos bloques preciosos!!!!!!!!.
Petonets

angie dijo...

Ya tienes dos bloques más!! Poco a poco vas avanzando y los dos son muy bonitos. Besos

Laurasdream dijo...

Dentro de poco, un Dear Jane entero. Besos!

Emi dijo...

-Holaaa, yo encantada a recibir un bloquecito 15 x 15 tuyo, enviamelo a LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y EN CUANTO LLEGUE te envío el mío.

Emilia González Q.
Apdo: 1118-2070
Sabanilla-Montes de Oca.
San José COSTA RICA
11 502 2070

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos