martes, 20 de octubre de 2009

COSTURA CREATIVA



Como me gusta aprender cosas nuevas me e apuntado a un curso nuevo,se llama COSTURA CREATIVA en el se aprenden un montón de técnicas y para ello lo hacemos aplicándolas en una labor.Para empezar estamos haciendo un bolso,la parte que veis aquí esta hecha a ganchillo y en el resto del bolso aplicaremos más técnicas,calceta,telar y no se cuantas cosas más nos tiene preparadas la profe.Yo estoy encantada en este curso y totalmente enganchada hasta el punto de dejar el resto y acabar primero mi bolso.




En esta foto podéis ver varios tipos de cordones hecho con ganchillo,con los dedos y retorciendolos,la foto no le hace justicia y no destaca mucho pero es toda una experiencia aprender ha hacer cosas nuevas y que yo no tenía ni idea de como se hacían.

Pepa si lees esto antes de que nos veamos te pongo un enlace para que veas un vídeo para zurdos y como tejer en telar Labores en Red

2 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué chulo va a quedar ese bolso!! Besos

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Me encanta lo que estás haciendo. Donde yo vivo no hacen cursos tan chulos. Besos.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos