jueves, 19 de noviembre de 2009

PONIENDOME AL DIA



Aquí está el sal de las locas,lo tengo un poco atrasado porque me quedé sin un hilo y lo deje esperando mientras no me llegaba y me ha pillado el toro pero sigo paso a paso para no quedarme atrás.















Estos son los avances de mi bolso,ahora me queda coserle los bolsillos y ponerle el forro que ya tengo terminado.










Esto que veis aquí es la base del bolso que lleva timex por dentro para que se mantenga la forma el forro lo tengo para coser.











Y aquí está el cabecero de mi hija se ve poco el trabajo sólo le he puesto el río y la tela marrón que hace de camino de tamaño me quedará así pues ahora lleva un bies todo alrededor para enmarcar.En ese trozo grande y azul cielo va a ir el puente de Brooklyn con la carretera y después me falta acabar el Empire State y ya SOLO me quedará acolcharselo,su cumple es el 29 creo que no llego pero entre mis clases y a las que yo voy con todos lo proyectos y búsqueda de patrones para las alumnas no me queda mucho tiempo libre pero bueno yo lo intento y tarde o temprano lo conseguiré.

1 comentario:

orange/chocolate dijo...

Poco a poco va saliendo todo adelante. ¿Qué es el timex? Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos