sábado, 28 de noviembre de 2009

RASCACIELOS


Estos son los últimos objetivos del cabecero de mi hija,primero el puente de Brooklyn y luego una vista del Empire State ahora ya está listo para acolchar seguramente intentaré hacerlo con la Bernina pero no se si me atreveré así que el lunes lo discutiré con mi profe mientras le pego la guata y el forro,así que ahora ya puedo ponerme con otros proyectos.El sal de las locas,el Dear Jane y las cosas de navidad que ya está a la vuelta de la esquina y después no me da tiempo.

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Ánimo, Paula!! Ya queda menos. Hoy es el cumple de tu hija, no? Felicidades a las dos!! Besos

corapensa dijo...

!Que original! tengo ganas de verlo terminado

orange/chocolate dijo...

JJJ Ni de vacaciones, ni de baja. Muy poco tiempo y algo perezosa. El poco que tengo no me cunde!! Besos

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos