sábado, 6 de marzo de 2010

BOLSO COLORES


Aquí está terminado el bolso,lo hice a partir de una chaqueta de punto aprovechando todo el tejido luego le fieltré lana de colores y además acolché con lana para darle más colorido y que me quedara sujeto y guateado como si fuera patchwork.













Esta es otra vista del bolso,en este caso es el cierre que es el cuello de la chaqueta,en la foto no se aprecia bien pero el punto tiene ochos y entre ellos le pase unas










Esta es otra parte del bolso,aquí se pueden ver los bolsillos de la chaqueta le hice igual que en el cuello con la lana y después los ricé un poco para que me quedara más pegado.












Este es el forro del bolso,la tela tiene el mismo colorido que la lana que lleva
por fuera.No lo busqué primero compré la lana para hacer unas flores y me gustó tanto que decidí hacer un bolso con ella y la verdad es que me ha encantado el resultado y creo que el bolso lo pondré un montón.De tamaño es un poco más grande de lo que ya había pensado pero ahora va así,no lo hago más pequeño se queda tal como está.







Esta es la trasera del bolso es distinta a la parte de delante pero la técnica es la misma lleva una cadeneta de ganchillo tapando las costuras porque al ser una chaqueta tuve que cortar y hacer como un crazy para tener la tira de tejido para hacer el bolso.
Después lleva el guateado que son esos pespuntes de colores y lo otro que se ve es el fieltrado con la lana.
Así que aquí está listo para estrenar el viernes que viene me lo llevo a Sitges para presumir de bolso.

3 comentarios:

sandrocas74 dijo...

hola! qué tal? Tu trabajo es precioso. A mi me gusta mucho...You hago punto de cruz e mi gustaria mucho que mirases mi blog. Soy portuguesa e estube viviendo en Espana por seis meses en el Pais Basco. Bejos Sandra

sandrocas74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca R.C. dijo...

intento memorizar el bolso, pero espero verte y si me ves tu por favor que soy muy despistada.
un beso y hasta el fin de semana.

SAL DE LAS LOCAS

SAL   DE   LAS    LOCAS
Sal de las locas

INTERCAMBIO

INTERCAMBIO
Me gustan todos los colores menos los tonos marrones y tostados.Las labores que yo práctico son patchwork y punto de cruz.

Premio "Brillante WebMWS"

Premio "Brillante WebMWS"
Las reglas del premio son poner el link de la persona que nos lo ha dado y darselo a 7 personas que tengan un blog creativo y por su diseño.

Datos personales


juntas podemos